• New
    MODECOR BOLSA 200 GR. FRAMBUESAS LIOFILIZADAS NAT.

MODECOR BOLSA 200 GR. FRAMBUESAS LIOFILIZADAS NAT.

€39.13

  M23433

Quantity

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Compra 100% segura. Certificado SSL.

Reviews by Revi

M23433

16 other products in the same category:

ISAFLORENTIN es un preparado a base de grasa vegetal, miel azúcares, aromas y leche, con amplitud de usos dentro de la pastelería.

Sus grandes ventajas son:

La rapidez en el trabajo.

La alta calidad.

La seguridad en la elaboración.

La facilidad en la preparación.

Se usa en pastas de té. Como Florentinas (piezas individuales), Tejas y Caracas (pastas a peso).

 

También en diversas cubiertas de Bizcocho, Brioche, Pasta Sable o Flora, para Centros o piezas individuales, teniendo la ventaja de que el profesional al aplicarlo puede darle su toque personal.

Con el delicoso prepardo de FunCakes para Tartaletas edición especial puedes crear hasta 10 tartaletas pequeñas (Ø10 cm) o 2 tartaletas grande (Ø20 cm). Con este preparado puedes hacer tarteletas fácilmente con un fondo crujiente y muy sabroso. Prepara una tartaleta clásica con crema pastelera y fruta o bavarois, mouse de chocolate, caramelo o mouse de frutas.

Con esta mezcla para glasé real de FunCakes solo tienes que añadir agua para elaborar un glaseado para cubrir su tarta o decorarla. mezcla bien hasta que se puedan dibujar picos firmes para crear un rizo en los extremos. La mezcla de glasé real se endurece después del procesamiento.

Preparado para la elaboracion de crema pastelera en caliente. Modo de empleo: Disolver 300 gramos de azucar por cada 1000 ml de agua y calentar hasta ebullicion. Por otra parte disolver 150 gramos de la crema en 300 ml de agua y añadir al azucar disuelto cuando hierve. Remover la crema con una espatula hasta obtener la consistencia deseada.

Excelente nata vegetal azucarada, sutituye a la nata animal.

Dosificación

Enfriar el Mix Vegetal a 3-6ºC y montar en batidora o cualquier tipo de montadora de nata, obteniendo una crema esponjosa, blanca y estable, aunque no se refrigere inmediatamente.

Se puede congelar, y mezclar con cremas de frutas, mermeladas, etc. Ideal como relleno de bollos, pasteles, como frosting para cupcakes, etc

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website