Active filters

Consigue bizcochos super esponjosos gracias a este tamizador de harina - Tala Originals 1960s Tamizador para Harinas - con un aire retro de Tala. Sólo necesitas presionar ligeramente y conseguirás que el tamiz de harina de los años 60 esté listo para asegurarte de que toda tu harina se convierta en una harina suave y ligera con una consistencia uniforme. También es ideal para tamizar la harina antes de extender masas en las encimeras.

Entrega 24/48 horas

Con esta plantilla podrás imprimir formas de diamante en tus creaciones. Puedes utilizarlo con fondant, mazapán y pasta de goma.

Tamaño total aprox. 15 x 30,5 cm. Tamaño del diamante aprox. 5 x 3,5 cm.

Entrega 24/48 horas

Con esta plantilla podrás imprimir cuadrados en tus creaciones. Puedes utilizarlo con fondant, mazapán y pasta de goma.

Tamaño total aprox. 15 x 30,5 cm. Tamaño de los cuadrados aprox. 2,5 x 2,5 cm.

Entrega 24/48 horas

Este set de herramientas de modelado profesional de 5 piezas de Dekofee (Professional Modelling Tool Set Stainless Steel) ha sido desarrollado con la ayuda del conocido diseñador internacional de pasteles Nicola Keysselitz. Las herramientas tienen diferentes opciones en ambos extremos y son ideales para modelar. Son ideales para trabajar con pasta de modelar, chocolate de modelar y pasta de goma.

Realizado en acero inoxidable de alta calidad.

Contiene: 5 herramientas.

Entrega 24/48 horas

Con el alisador de fondant para bordes perfectos Dekofee (Fondant Smoother Sharp Edges) podrás dar una terminación profesional a tus tartas. Con este alisador conseguirás bordes rectos y perfectos. Puedes utilizarlo con fondant, pasta de modelar y mazapán. Crearas unos bordes totalmente rectos y afilados como un auténtico profesional.

Tamaño: aprox. 8 x 4 cm.


Entrega 24/48 horas