Active filters

WILTON MOLDE FONDO EXTRAIBLE 25 CMS (UND)

€13.30 €11.97 -10%

Recipe Right® Molde con Fondo Extraible está construido de acero de gran espesor que proporciona una difusión del calor adecuada.

Los expertos prefieren este tipo de moldes para hornear perfectamente productos dulcemente dorados. El revestimiento antiadherente hace que la alimentación y su desmoldado sea facilisimo!

Tamaño aprox. 22,8 cm de diametro.

Hornea y decora tus postres y dulces con Candy Melts y chocolate con este set de Wilton. Con este set conseguirás cubrir tus dulces con una capa lisa de chocolate. La bandeja es antiadherente para una fácil limpieza.

Tamaño bandeja para hornear: aprox. 38,7 x 26 x 1,9 cm.

Tamaño rejilla: aprox. 35,5 x 25,4 cm.

Bandeja PME Deep oblong (rectangular) de 27,5 x 37,5 x 7,5cm. Una bandeja para tartas de aluminio anodizado sin soldadura que proporciona una buena conducción del calor, con los laterales perpendiculares y un ángulo ligeramente redondeado para facilitar la cobertura con fondant o mazapán.

Lavar a mano. No se puede lavar en el lavaplatos.

Bandeja PME Deep oblong (rectangular) de 22,5 x 32,5 x 7,5cm. Una bandeja para tartas de aluminio anodizado sin soldadura que proporciona una buena conducción del calor, con los laterales perpendiculares y un ángulo ligeramente redondeado para facilitar la cobertura con fondant o mazapán.

Bandeja PME Extra Deep Square (cuadrada extraprofunda) (6x6x4) de 25 x 25 x 10cm. Una bandeja para tartas de aluminio anodizado sin soldadura que proporciona una buena conducción del calor, con los laterales perpendiculares y un ángulo ligeramente redondeado para facilitar la cobertura con fondant o mazapán.

Bandeja PME Extra Deep Square (cuadrada extraprofunda) (6x6x4) de 20 x 20 x 10cm. Una bandeja para tartas de aluminio anodizado sin soldadura que proporciona una buena conducción del calor, con los laterales perpendiculares y un ángulo ligeramente redondeado para facilitar la cobertura con fondant o mazapán.

Bandeja PME Extra Deep Square (cuadrada extraprofunda) (6x6x4) de 15 x 15 x 10cm. Una bandeja para tartas de aluminio anodizado sin soldadura que proporciona una buena conducción del calor, con los laterales perpendiculares y un ángulo ligeramente redondeado para facilitar la cobertura con fondant o mazapán.

Set de 14 cortadores redondos rizados en varios tamaños, perfectos para cualquier tipo de galletas o decoración. Realizados en acero inoxidable, vienen en una cajita para conservarlos siempre nuevos como el primer día.

Contenido: 14 cortadores redondos.

Tamaño: 2,5 - 11,5 cm. de diámetro.

Set de 14 cortadores PATISSE redondos en varios tamaños, perfectos para cualquier tipo de galletas o decoración. Realizados en acero inoxidable, vienen en una cajita para conservarlos siempre nuevos como el primer día.

Contenido: 14 cortadores redondos.

Tamaño: 2,5 - 11,5 cm. de diámetro.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website