Preparado para bizcocho Funcakes (1 Kg)

€6.55

  F10500

Esta mezcla te ofrece un bizcocho con un volumen increíble que te hará obtener la base de tarta más esponjosa que hayas realizado. Tiene una calidad de pastelería tradicional.

Quantity

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Compra 100% segura. Certificado SSL.

Reviews by Revi

Esta mezcla te ofrece un bizcocho con un volumen increíble que te hará obtener la base de tarta más esponjosa que hayas realizado. Tiene una calidad de pastelería tradicional.

Sólo tienes que añadir a la mezcla huevos, agua y, si así lo deseas, rayadura de limón (u otro saborizante), para conseguir una deliciosa base de tarta. Estas bases para tartas admiten casi todo tipo de decoraciones, fondant, crema de mantequilla, etc. El envase de 1 kg es suficiente para elaborar 3 tartas de aprox. 26-28 cm redondas o para 4 tartas de 22-24cm redondas.

Sugerencia: Para elaborar un delicioso bizcocho de chocolate utilize 40gr. de cacao, 20gr. de azúcar glas y medio huevo. Si añades un poco de chocolate fundido o rayado su sabor será aún más delicioso.

Ingredientes: azúcar, harina de trigo, almidón de trigo, gasificantes E500ii/E575/E336/E541, emulgentes vegetales E472b; E477 (palma), jarabe de glucosa deshidratado, leche desnatada en polvo, sal, aroma, estabilizante E415. Alérgenos: véanselos ingredientes en negrita. Es apto para Halal.

F10500

Specific References

EAN13
8718274810486

16 other products in the same category:

Preparado para la elaboracion de crema pastelera en caliente. Modo de empleo: Disolver 300 gramos de azucar por cada 1000 ml de agua y calentar hasta ebullicion. Por otra parte disolver 150 gramos de la crema en 300 ml de agua y añadir al azucar disuelto cuando hierve. Remover la crema con una espatula hasta obtener la consistencia deseada.

Mezcla en polvo para preparación instantánea de mousse de chocolate negro. 75% de Chocolate.

Sin rival en el mercado: el primer mousse de chocolate que sabe realmente como hecho en casa a la vez que ahorra tiempo. ¿El secreto para este sabor intenso y auténtico? El contenido muy alto de chocolate de cada una de estas recetas de Mousse de Chocolate. Además, su textura rica permite usarlo tanto con manga pastelera en vasos como a cucharadas de “quenelles” en platos de postre. Más buenas noticias: ¡puede elegir entre una variedad de mousses de chocolate negro, con leche o blanco deliciosos!

La mezcla FunCakes Enchanted Cream (o Crema Encantada) es un preparado muy práctico para preparar una maravillosa, ligera y esponjosa crema blanca con sabor a vainilla. Puedes utilizar esta crema como frosting para cualquier tarta o cupcake, ¡alucinarás!

Esta crema se prepara de una manera sencilla y es mucho más ligera que la crema de mantequilla. Como tiene un sabor a vainilla se puede añadir aroma al gusto para crear nuevas combinaciones!.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website