• -20%
    PREPARADO PARA GOFRES BELGAS FUNCAKES (BOLSA 1 KG)
    PREPARADO PARA GOFRES BELGAS FUNCAKES (BOLSA 1 KG)

PREPARADO PARA GOFRES BELGAS FUNCAKES (BOLSA 1 KG)

€6.52
€5.22 Save 20%

  F10540

Cómete los más deliciosos gofres belgas con esta mezcla de FunCakes de edición especial (Sweet Belgian Waffels). Simplemente añade mantequilla, agua, huevo y azúcar perlado de FunCakes al preparado y tendrás unos gofres deliciosos según la receta original de la bella ciudad belga de Lieja.

Quantity

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Compra 100% segura. Certificado SSL.

Reviews by Revi

Preparación: Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Utiliza un mezclador con ganchos de amasar para mezclar 500 g del preparado, 150 g de mantequilla (en crema o pomada), 175 ml de agua y 1 huevo (50 g) durante unos 3-4 minutos aproximadamente hasta convertirlo en una masa suave. Mezcla 200 g de FunCakes Azúcar en Perlas (FunCakes Pearl Sugar) con 20 g de mantequilla ligeramente derretida (pomada). Con una espátula mezclar el azúcar de perla enmantequillado durante 30 segundos en la masa anteriormente obtanida. Precalentar la plancha de gofres y engrasar ambas caras de la plancha. Hacer bolas con la masa de unos 70 g (aproximadamente unas 15 unidades). Hornear los gofres durante 3-4 minutos en la gofrera hasta que estén dorados. Si lo deseas, decorar los gofres con nata montada, fruta fresca etc.

Ingredientes: harina de trigo, azúcar, almidón modificado, agente fermentador: E450, E550, aceite vegetal y grasa (nabo), gluten de trigo, sal, emulsionante: E471 (palma), E472e (girasol, colza), espesante: E466, saborizante, enzimas trigo. Puede contener trazas de huevo, <bsoya leche y altramuces.

F10540

Specific References

EAN13
8720143514784

16 other products in the same category:

Mezcla en polvo para preparación instantánea de mousse de chocolate negro. 75% de Chocolate.

Sin rival en el mercado: el primer mousse de chocolate que sabe realmente como hecho en casa a la vez que ahorra tiempo. ¿El secreto para este sabor intenso y auténtico? El contenido muy alto de chocolate de cada una de estas recetas de Mousse de Chocolate. Además, su textura rica permite usarlo tanto con manga pastelera en vasos como a cucharadas de “quenelles” en platos de postre. Más buenas noticias: ¡puede elegir entre una variedad de mousses de chocolate negro, con leche o blanco deliciosos!

Con esta mezcla para glasé real de FunCakes solo tienes que añadir agua para elaborar un glaseado para cubrir su tarta o decorarla. mezcla bien hasta que se puedan dibujar picos firmes para crear un rizo en los extremos. La mezcla de glasé real se endurece después del procesamiento.

Preparado para la elaboracion de crema pastelera en caliente. Modo de empleo: Disolver 300 gramos de azucar por cada 1000 ml de agua y calentar hasta ebullicion. Por otra parte disolver 150 gramos de la crema en 300 ml de agua y añadir al azucar disuelto cuando hierve. Remover la crema con una espatula hasta obtener la consistencia deseada.

Con el Preparado de FunCakes sin gluten para Bizcocho esponjoso podrás preparar los bizcochos y las tartas más bonitos! Esta mezcla tiene una calidad tradicional y es la base perfecta para realizar diferentes tipos de tartas.

Preparación: Precalienta el horno a 175°C (convección a 165°C). Para un bizcocho de 20 cm de diámetro mezcla 250 g de la mezcla, 230 g de huevo (4½ piezas) y 20 g de agua en un bol. Bate a velocidad máxima durante 8-10 minutos. Vierte la mezcla en un molde previamente engrasado y hornea el bizcocho durante aproximadamente 35-40 minutos.

La mezcla FunCakes Enchanted Cream (o Crema Encantada) es un preparado muy práctico para preparar una maravillosa, ligera y esponjosa crema blanca con sabor a vainilla. Puedes utilizar esta crema como frosting para cualquier tarta o cupcake, ¡alucinarás!

Esta crema se prepara de una manera sencilla y es mucho más ligera que la crema de mantequilla. Como tiene un sabor a vainilla se puede añadir aroma al gusto para crear nuevas combinaciones!.

Deliciosa crema pastelera, calidad de pastelería. Apta como relleno, resistente al horneado.

Modo de preparación: añade 500 ml de agua por cada 200 gramos de producto. Bate la crema durante aprox. 5 minutos hasta conseguir una mezcla homogénea. Deja reposar la crema antes de usarla. Apta para rellenar, por ejemplo, tartas, pasteles o suizos. La crema también es apta para hornearla como relleno o cobertura..


This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website