SPRINKLE MEZCLA DE MARIPOSAS FUNCAKES(BOTE 50 GR.)

3,44 €

  F52055

Entrega 24/48 horas

El confeti con forma de mariposa de FunCakes es perfecto para decorar tus cupcakes, tartas, cakepops y mucho más. Ideal para dar un toque alegre a tus dulces.

Ingredientes: azúcar, harina de arroz, aceite de <b> cacahuetes </b> solidificado, almidón de patata, colorantes (E101, E120), aroma. Alergenos: véanse los Ingredientes en<b> negrita

Cantidad

  Seguridad

Cifrado SSL. Pago 100% seguro.

  Envíos

Envío urgente en 24/48 horas

  Soporte

Consulta las preguntas frecuentes

Compra 100% segura. Certificado SSL.

Reviews by Revi

El confeti con forma de mariposa de FunCakes es perfecto para decorar tus cupcakes, tartas, cakepops y mucho más. Ideal para dar un toque alegre a tus dulces.

Ingredientes: azúcar, harina de arroz, aceite de <b> cacahuetes </b> solidificado, almidón de patata, colorantes (E101, E120), aroma. Alergenos: véanse los Ingredientes en<b> negrita

F52055

Referencias específicas

ean13
8720143517662

16 otros productos en la misma categoría:

Con estas Mini Nubes podrás decorar a tu gusto cualquier tipo de cupcake o tarta. Las nubecitas miden aproximadamente 1 cm de largo y son blancas, amarillas, verde y rosita.

Las mini nubes vienen envasadas en un botecito que facilita su dosificación.

Ingredientes: sirope de maiz con altos niveles de fructosa, azúcar, agua, gelatina, almidón de maíz, saborizante, colorantes (E100, E120, E141).

Estos alegres sprinkles de FunCakes Sprinkle Medley Mini Me son perfectos para decorar tus dulces caseros como cupcakes, donuts o cake pops. Ideal para usar en tartas y otros dulces con la temática de Despicable Me/Minions. Los Sprinkles son una forma fácil de hacer que tus golosinas tengan un aspecto más divertido en cuestión de segundos.

Perfecto para la decoración de dulces.

Precisa para la decoración de dulces.

Alegres rocíos amarillos, azules y blancos.

Con el Azúcar coloreado de FunCakes son muchos los acentos decorativos divertidos posibles, por ejemplo por ejemplo, se puede utilizar como borde para una tarta o como decoración de galletas y bizcobolas. Se presenta en un práctico frasco dispensador.

Ingredientes: azúcar, jarabe de azúcar invertido, colorantes (E120, E132)..

Consejo de conservación: conservar en un lugar seco a una temperatura de entre 8 °C y 24 °C.

Contenido aprox.: 80 gramos.

Da el toque final a tus golosinas primaverales como galletas y cupcakes con el sprinkle medley de FunCakes.

Decoraciones perfectas para tartas y golosinas con temática primaveral.

Disfruta de una gran variedad de colores.

Colores: Blanco, amarillo, verde y azul.

Preparados para la decoración de tartas y dulces con temática primaveral.

Envasado en un práctico tarro para espolvorear.

Agregue el toque perfecto de fantasía a sus pasteles y creaciones con OUT THE BOX Sprinkles Mixes de PME

Con formas de azúcar y varias formas y colores temáticos.

Cada gota ha sido dibujada a mano y moldeada desde cero por el equipo de diseño de PME UK; ¡hemos estado trabajando durante 2 años en estas!

Viene en una práctica caja de plástico reducido, vertible y resellable

Libre de colores AZO y dióxido de titanio.

Contenido del estuche: 60 gramos.

Estos sprinkles rojos burdeos de FunCakes Sprinkle Medley Bordeaux son perfectos para decorar tus dulces caseros como cupcakes, donuts o cake pops. Los Sprinkles son una manera fácil de hacer que sus dulces se vean elegantes en cuestión de segundos.

Perfecto para decorar dulces.

Precioso y elegante.

Elegante y elegante color rojo burdeos.

Los Wilton Mini Candy Eyeballs 57g son imprescindibles para los decoradores de tartas. Perfectos para hacer caras en cupcakes, cake pops y otros pasteles.

Crea caras únicas en cupcakes y tartas.

Ideales para cumpleaños infantiles.

Tamaño eyeball: 7 mm.

Imprescindibles para decoradores de tartas.

Almacenar en un lugar seco y oscuro.

Ingredientes: dextrosa, maltodextrina, almidón, jarabe de glucosa, antiaglomerante: E470b, azúcar, aroma, espesante: E414, agente de recubrimiento: E904, E903, colorante: E153, soja.

Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita.

Valor nutritivo: valor energético 1581 kJ / 372 kcal, grasas 0,0 g de las cuales saturadas 0,0 g, hidratos de carbono 93,0 g de los cuales azúcares 82,0 g, proteínas 0,0 g, sal 0,0 g por cada 100 g.

Valor nutritivo: valor energético 1581 kJ / 372 kcal, grasas 0,0 g de las cuales saturadas 0,0 g, hidratos de carbono 93,0 g de los cuales azúcares 82,0 g, proteínas 0,0 g, sal 0,0 g por cada 100 g.

Este producto es: certificado Kosher, apto para vegetarianos.

¿Tienes un tema de Star Wars en camino? Entonces haz fácilmente cupcakes de la galaxia con esta divertida mezcla de sprinkles de FunCakes. Esta versión más pequeña de la mezcla de grajeas también es ideal para decorar galletas y pasteles.

Decoraciones perfectas para pasteles y golosinas con un tema de Star Wars o galaxia.

Decoración de galletas.

Colores: Blanco, azul, negro y plateado.

Un sprinkle es una manera fácil de hacer que sus golosinas parezcan tan felices en sólo unos segundos! El Sprinkle Medley de FunCakes pone la alegría en la cara de la gente. Utiliza los sprinkles para decorar tus cupcakes, donuts o cake pops, a todo el mundo le encantarán.

Esta mezcla de sprinkles de FunCakes es perfecta para decorar tartas, cupcakes, donuts, galletas, postres, helados y mucho más. No sólo se ven bien, sino que también tienen un gran sabor!

¡Perfecto para una fiesta de revelación de género!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia