MOLDE ARO INOXIDABLE REDONDO 16 CMS (UND)

5,58 €

  AO0132

Entrega 24/48 horas

Altura: 4,5 cms. Molde aro redondo fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Utilice este molde profesional para elaborar tartas y dulces.

Alta resistencia y durabilidad.

Cantidad

  Seguridad

Cifrado SSL. Pago 100% seguro.

  Envíos

Envío urgente en 24/48 horas

  Soporte

Consulta las preguntas frecuentes

Compra 100% segura. Certificado SSL.

Reviews by Revi

Altura: 4,5 cms. Molde aro redondo fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Utilice este molde profesional para elaborar tartas y dulces.

Alta resistencia y durabilidad.

AO0132

16 otros productos en la misma categoría:

Conjunto compuesto por 5 moldes en material antiadherente, ideal para realizar tartas escalonadas, multicolores o con diferentes aromas. Perfecto para hacer preparaciones dulces y saladas. Simplemente cocine la masa en los 5 moldes, rellénelos y superponlos para crear pasteles con un aspecto increíble y de buen gusto. Fáciles de usar, los moldes están equipados con un pequeño asa que los hace más fáciles de manipular.

Medidas: 15 cm x 3,5 cms de altura.

Bandeja PME Deep oblong (rectangular) de 27,5 x 37,5 x 7,5cm. Una bandeja para tartas de aluminio anodizado sin soldadura que proporciona una buena conducción del calor, con los laterales perpendiculares y un ángulo ligeramente redondeado para facilitar la cobertura con fondant o mazapán.

Lavar a mano. No se puede lavar en el lavaplatos.

El anillo ajustable para tartas de Cake-Masters es ideal para hornear y colocar tartas.

El anillo se puede regular .

El anillo para tartas está hecho de acero inoxidable y es apto para el lavavajillas.

Altura: 8cm.

.

Diámetro: 16-30cm.

Molde de alta calidad para elaboraciones de donuts. El acero antiadherente de alta calidad garantiza la máxima resistencia al desgaste y una absoluta antiadherencia para preparaciones dulces y saladas con formas perfectas.

Tamaño del molde: 35,5 x 26,5 cm 12 cavidades de cm ø 7 xh 2,5 cms. 

Prepare hermosos pasteles de varias capas con este juego de moldes de Dr. Oetker. Con este juego de moldes para tartas de Dr. Oetker podrá hacer un pastel de cuatro capas con facilidad para conseguir el factor "wow" definitivo. Tartas ombre, tartas arco iris, tartas desnudas, tartas clásicas y mucho más. Estos moldes hacen que los pasteles altos y de moda sean fáciles de hornear.

Dr. Oetker es sinónimo de 125 años de calidad garantizada y productos innovadores. Sólo se utilizan los mejores materiales y todos los productos de Dr. Oetker se prueban exhaustivamente en la cocina de pruebas de Dr. Oetker

Resultados de cocción perfectos.

Recubrimiento antiadherente.

Color: rosa y beige.

No es apto para el lavavajillas.

Tamaño: Ø17 x 3 cm.

Formas en acero inoxidable sin puntos de soldadura, adecuadas tanto para la elaboración de postres helados, mousses, tartas heladas, como para la cocción de bizcochos y bizcochos. En el horno, facilitan una cocción uniforme sin hincharse. También se pueden utilizar como cortador de masa aplicando presión sobre la masa ya cocida.

Medida unitaria: 28 x 28 x 6 cm de altura.

Molde para hornear de aluminio con forma de coche en 3D. Puedes decorarlo tipo Cars para una fiesta infantil o tipo Porche (o similar, ya sabemos que todo tiene sus limitaciones!) para una fiesta de mayores!

Tamaño del molde: 27,5 x 17 x 10 cm de profundidad.

Se recomienda lavar estos moldes manualmente ya que no son aptos para el lavaplatos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia