ROLLO DE PAPEL DE HORNO 29 CMS X10 METROS (UND)

0,96 €

  112291030

Entrega 24/48 horas

Rollo de papel vegetal para preparar alimentos en el horno, óptimo para preparar elaboraciones dulces o saladas sin que se peguen y sin necesidad de añadir aceite o grasa.

Medidas: Ancho 29 cms x 10 metros de largo.

Cantidad

  Seguridad

Cifrado SSL. Pago 100% seguro.

  Envíos

Envío urgente en 24/48 horas

  Soporte

Consulta las preguntas frecuentes

Compra 100% segura. Certificado SSL.

Reviews by Revi

Rollo de papel vegetal para preparar alimentos en el horno, óptimo para preparar elaboraciones dulces o saladas sin que se peguen y sin necesidad de añadir aceite o grasa.

Medidas: Ancho 29 cms x 10 metros de largo.

112291030

Referencias específicas

ean13
9002028551398

16 otros productos en la misma categoría:

Con este set de igualadores de Dekofee podrás extender fondant, mazapán o cualquier masa a la misma altura. El set contiene 3 grosores: 5 mm (rojo), 3 mm (amarillo) y 1,5 mm (blanco).

Modo de empleo: Colocar dos igualadores del grosor deseado a ambos lados de la masa a extender (a una distancia máxima del ancho del rodillo) y extender con el rodillo.

Tamaño: 1,5 mm x 35 cm, 3 mm x 35 cm y 5 mm x 35 cm.

Contiene: 3 sets.

Fantástico juego de 8 piezas para modelar y esculpir con pasta de azúcar de alta calidad. Contiene todas las herramientas necesarias para dominar el arte de la decoración de pasteles. Formar, dar contorno, marcar e imprimir flores, hojas, rostros, figuras, etc. El juego contiene: Herramienta de Hueso: ideal para afinar y alisar los bordes de las hojas. Herramienta de Cuchilla y Carcasa: para crear sencillos diseños de conchas en relieve y bordes, también ideales para hacer las patas de los animales en mazapán. Herramienta de Bola: una herramienta imprescindible para el modelado de flores, utilizada para encolar y dar forma a hojas, pétalos y volantes; su pequeño tamaño es perfecto para crear detalles precisos. Herramienta de Peine y Vieira: el extremo del peine es ideal para marcar y estampar un diseño o motivo dentado y la vieira es ideal para crear rasgos humanos y animales tales como bocas, ojos, orejas y cejas, etc. Herramienta de Cono Dentado y Cónico: se utiliza para hendiduras y estampados y también para crear huecos en forma de cono, ideal para crear frutas de aspecto extraordinario tales como manzanas, peras, etc. El cono dentado es fantástico para realizar las gargantas de una gran variedad de flores. Herramienta Conos Cónicos 5/6 Estrellas Utilizada como una sola troqueladora de estrella, también puede ser utilizada para crear los centros de 5 o 6 flores de pétalos. Herramienta Bulbulous: Una herramienta muy versátil que se puede utilizar para vaciar y troquelar una gran variedad de formas, una fantástica herramienta de acabado en fruncidos. Herramienta para Moldear Flores / Hojas: perfecto para esculpir y vetear pétalos y hojas. 10 Años de Garantía PME Incluida (Condiciones Aplicables)

Con el alisador extra alto de PME (Plain Edge Extra Tall Side Scraper) dejarás tus tartas con una superficie lisa y perfecta. Es ideal para utilizar con buttercream, royal icing, ganache, glasa y mucho más.

Realizado en plástico de alta calidad y apto para el uso alimentario.

Tamaño: aprox. 20 x 9,3 cm.

Utilícelo para añadir textura y un patrón complicado a la pasta de azúcar, chocolate, etc.

Dimensión: 305 x 150 mm (12 x 6")

Doble cara para realzar o acentuar el patrón en la pasta

Flexible, resistente y fácil de lavar.

Fabricado en plástico apto para uso alimentario

Plegadora de acero inoxidable de calidad profesional. Con una medida de 19 mm (¾ pulgadas), esta plegadora de tamaño ajustable crea un método fácil y efectivo para añadir diseño y textura a los pasteles y dulces de pasta de azúcar recién recubiertos.

Herramienta muy práctica que se utiliza para mover trozos de pasta utilizados en un proyecto

Tamaño: 140 mm (5 ½ pulgadas)

Sencillo para el usuario, fácil de usar y limpiar

Fabricado en plástico resistente y duradero

Las herramientas utilizadas con los productos alimenticios deben mantenerse separadas de las utilizadas con materiales no alimentarios p.ej. arcilla artesanal

Trabajar con fondant será ahora más fácil gracias al conjunto de herramientas de Wilton para Fondant y Pasta de Goma. Las tres herramientas de dos extremos hacen que sea fácil dar forma, detalle y cortar el fondant o pasta de goma. Este juego contiene una herramienta de pelota, una herramienta de acolchado y un cuchillo y una herramienta de aguja.

La herramienta de bola tiene una gran bola en un extremo y una pequeña bola en el otro, las bolas se utilizan para dar forma a los bordes de los pétalos de flores y cintas.

Utiliza las ruedas giratorias para imprimir detalles de puntos o guiones en el fondant.

La herramienta de cuchillo tiene una cuchilla en un extremo y un pico puntiagudo en el otro, utiliza el extremo cuchillo para cortar y recortar pequeñas decoraciones mientras que el extremo de la aguja se puede utilizar para patrones de puntos individuales o para la liberación de burbujas de aire en el fondant

Antes del primer y después de cada uso, lavar a mano con agua tibia y jabón. Enjuagar y secar al aire completamente.

Contiene: 3 herramientas.

Las mangas de decoración desechables de FunCakes son mangas de alta calidad y perfectas para rellenos fríos, calientes, densos y ligeros. Estas mangas de decoración están hechas con un material muy flexible y antideslizante, son ideales para la decoración de tartas, cupcakes, galletas y mucho más. Las mangas pueden ser rellenadas antes de utilizar, conservar en el frigorífico y calentar cuando se vaya a utilizar en el microondas o al baño maría

Tamaño manga decoración: aprox. 30 x 17 cm.

Herramienta muy práctica que se utiliza para mover trozos de pasta utilizados en un proyecto

Tamaño: 140 mm (5 ½ pulgadas)

Sencillo para el usuario, fácil de usar y limpiar

Fabricado en plástico resistente y duradero

Las herramientas utilizadas con los productos alimenticios deben mantenerse separadas de las utilizadas con materiales no alimentarios p.ej. arcilla artesanal

Hornea y decora tus postres y dulces con Candy Melts y chocolate con este set de Wilton. Con este set conseguirás cubrir tus dulces con una capa lisa de chocolate. La bandeja es antiadherente para una fácil limpieza.

Tamaño bandeja para hornear: aprox. 38,7 x 26 x 1,9 cm.

Tamaño rejilla: aprox. 35,5 x 25,4 cm.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia