MOLDE ARO INOXIDABLE REDONDO 22 CMS (UND)

7,82 €

  AO0135

Entrega 24/48 horas

Altura: 4,5 cms. Molde aro redondo fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Utilice este molde profesional para elaborar tartas y dulces.

Alta resistencia y durabilidad.

Cantidad

  Seguridad

Cifrado SSL. Pago 100% seguro.

  Envíos

Envío urgente en 24/48 horas

  Soporte

Consulta las preguntas frecuentes

Compra 100% segura. Certificado SSL.

Reviews by Revi

Altura: 4,5 cms. Molde aro redondo fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Utilice este molde profesional para elaborar tartas y dulces.

Alta resistencia y durabilidad.

AO0135

16 otros productos en la misma categoría:

El anillo ajustable para tartas de Cake-Masters es ideal para hornear y colocar tartas.

El anillo se puede regular .

El anillo para tartas está hecho de acero inoxidable y es apto para el lavavajillas.

Altura: 8cm.

.

Diámetro: 16-30cm.

El set incluye moldes de 20, 25, 30 y 35 cm de diámetro respectivamente y 7,5cm de profundidad. Extraprofundos para crear preciosas tartas altas. (Tamaño en pulgadas: 8, 10, 12, 14 x 3). Aluminio de primera calidad, larga vida útil. Se recomienda utilizar un núcleo de calentamiento para tartas con un diámetro superior a 30 cm.

Bandeja PME Extra Deep Square (cuadrada extraprofunda) (6x6x4) de 20 x 20 x 10cm. Una bandeja para tartas de aluminio anodizado sin soldadura que proporciona una buena conducción del calor, con los laterales perpendiculares y un ángulo ligeramente redondeado para facilitar la cobertura con fondant o mazapán.

Formas en acero inoxidable sin puntos de soldadura, adecuadas tanto para la elaboración de postres helados, mousses, tartas heladas, como para la cocción de bizcochos y bizcochos. En el horno, facilitan una cocción uniforme sin hincharse. También se pueden utilizar como cortador de masa aplicando presión sobre la masa ya cocida.

Medida unitaria: 28 x 28 x 6 cm de altura.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia