Molde de silicona Modecor "Relieve Pois"

9,85 €

  M30705

Entrega 24/48 horas

Molde para crear maravillosas decoraciones en relieve sobre tartas. Ideal para pasta de azúcar/Fondant.

Medidas. 19.5 cms de ancho x 11.3 cms de altura.

 Véase vídeo explicativo.

Cantidad

  Seguridad

Cifrado SSL. Pago 100% seguro.

  Envíos

Envío urgente en 24/48 horas

  Soporte

Consulta las preguntas frecuentes

Compra 100% segura. Certificado SSL.

Reviews by Revi

Molde para crear maravillosas decoraciones en relieve sobre tartas. Ideal para pasta de azúcar/Fondant.

Medidas. 19.5 cms de ancho x 11.3 cms de altura.

 Véase vídeo explicativo.

M30705

Referencias específicas

ean13
8019447220430

16 otros productos en la misma categoría:

Haz hermosos pralinés y bolas de chocolate (rellenas) con este molde de chocolate flexible de Silikomart. Este molde contiene 15 cavidades redondas para hacer unos chocolates redondos perfectos.

El molde de Silikomart es apto para el horno, el frigorífico y el congelador. Puede resistir temperaturas desde -60°C hasta 230°C. El molde se puede lavar en el lavavajillas.

Tamaño cavidad: aprox. 2,7 cm de diámetro y 2,4 cm de alto.

Volumen: 120 ml.

Molde fabricado en Plastico ABS perfecto para realizar piruletas de chocolate en forma de estrella.. El molde dispone de 3 huecos para 3 piruletas tamaño standard de 5 cms de diámetro.

Con cada molde puedes elaborar 3 Piezas.

Medidas pieza: alto 60 mm, ancho 70 mm, profundo 5 mm.

Molde de silicona para preparaciones dulces y saladas compuesto 100% Silicona Platino*. Resiste perfectamente la congelación y la cocción. No altera el sabor de los alimentos. Lavable y reutilizable. Apto para microondas y resistente hasta -40°C + 230°C. * La mejor silicona apta para el contacto con alimentos.

Tamaño del molde: 30 x 17 xh 3 cm 

6 cavidades 5,5 x 7 x 2,5 h cm 

Molde de silicona para preparaciones dulces y saladas compuesto 100% Silicona Platino*. Resiste perfectamente la congelación y la cocción. No altera el sabor de los alimentos. Lavable y reutilizable. Apto para microondas y resistente hasta -40°C + 230°C. * La mejor silicona apta para el contacto con alimentos.

Tamaño del molde: 30 x 17 xh 3 cm 6 cavidades de cm ø 6,5 x 7 xh 2,5. 

Hacer decoraciones nunca fue tan fácil con este molde de silicona flexible de Wilton. Genial para hacer decoraciones en forma de melón y piña. Haga mini pasteles, brownies, dulces y más con este divertido molde de silicona

Silicona de alta calidad.

Horno resistente hasta 190 ° C.

Este molde contiene 6 formas en 2 diseños.

Tamaño: 26 x 17 cm.

Molde de alta calidad para elaboraciones de donuts. El acero antiadherente de alta calidad garantiza la máxima resistencia al desgaste y una absoluta antiadherencia para preparaciones dulces y saladas con formas perfectas.

Tamaño del molde: 35,5 x 26,5 cm 12 cavidades de cm ø 7 xh 2,5 cms. 

¡Haz divertidos pasteles de helado con este molde Silikomart!

Este molde es perfecto para hacer los populares polos o paletas de pastel.

Este molde de Silikomart es apto para el horno, el refrigerador, el abatidor y el lavavajillas. El molde es apto para temperaturas desde -60 ° C (-76 ° F) hasta + 230 ° C (+ 446 ° F).

Tamaño: 7 x 3.3 x 2.2 cm.

Volumen: 152 ml.

Contiene: molde, 50 palitos de madera y un folleto de recetas.

Este molde de silicona de Wilton (Silicone Candy Mold -Pineapple/Cactus/Flamingo-) es perfecto para una fiesta tropical. Con este molde podrás hacer piñas, cactus y flamencos de chocolate, fondant Candy Melts, fondant, mazapán y mucho más. Los toppers quedarán perfectos en tus pasteles tropicales, cupcakes y otros dulces.

Gracias a la silicona, el molde es facilísimo de limpiar y apto para el lavavajillas.

Tamaño molde: aprox. 16 x 21 cm. - Tamaño figura: aprox. 3 x 4 cm.

Este molde de silicona de un futbolista de pie, posando con los brazos cruzados, captura detalles finos en los rasgos faciales, los pliegues de la camiseta y la textura del pelo. Con botas separadas que son fáciles de desmoldar y unir a las piernas, el futbolista puede colocarse de pie encima de una tarta o en fila con el resto del equipo. El molde es perfecto para todos sus proyectos de técnica mixta, arcilla o decoración de tartas, y es realmente eficaz con chocolate para modelar

Instrucciones: Amasar bien el mazapán o el fondant. Mezclar el fondant si es necesario con un poco de tylo en polvo. Haz una bola y presiona bien el mazapán o fondant desde dentro hacia fuera en el molde. Sacar la forma del molde. Si es necesario, el polvo de molde con un poco de almidón de maíz por adelantado lo que el fondant / mazapán más fácil de resolver. Lavar y secar bien el molde antes de usar.

El molde de Karen Davies es flexible y está hecho de silicona de alta calidad.

Contenido.

Contenido: 1x Molde de silicona.

.

Embalaje: Paquete de plástico con diseño impreso.

.

Tamaño del molde: aprox. 18 x 6,3 x 2,2 cm.

Molde de silicona flexible de alta calidad para preparaciones dulces y saladas fabricado 100% en Silicona Platino*. Es perfectamente resistente a la congelación ya la cocción. No altera el sabor de los alimentos. Lavable y reutilizable. Apto para microondas y resistente hasta -40°C +230°C. Fácil de usar y fácil de limpiar. Un producto extremadamente versátil, ideal para hacer dulces o preparaciones saladas tanto para el horno como para la nevera como productos leudados, flanes, gelatinas y dulces helados: permite crear formas tan detalladas que se pueden servir directamente sin más decoración . ¡Desactívala y ya está decorada! *La mejor silicona apta para el contacto con alimentos.

Tamaño del molde: cm 30 x 17 x 3 h - 11  Cavidades - Tamaño de la cavidad : cm ø 5 x H 2,5 cm. 

Molde de silicona para preparaciones dulces y saladas compuesto 100% Silicona Platino*. Resiste perfectamente la congelación y la cocción. No altera el sabor de los alimentos. Lavable y reutilizable. Apto para microondas y resistente hasta -40°C + 230°C. * La mejor silicona apta para el contacto con alimentos. Fácil de usar y fácil de limpiar: es un producto extremadamente versátil, ideal para hacer tabletas de chocolate, toppers de Fondant, glaseado real y varias decoraciones para que sus creaciones sean especiales. Úsalo también para hacer deliciosas gelatinas o deliciosos panqueques horneados.

Tamaño del molde: 15 cm - Tamaño de la cavidad : cm 1,6 xh 0,8 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia