MARCO ACERO INOX. 60X40 CMS ALTURA 4,5 CMS (UND)

24,47 €

  AO0984

Entrega 24/48 horas

Marco fabricado en acero inoxidable para elaboracion de planchas y tartas. Altura: 4,5 cms.

Cantidad

  Seguridad

Cifrado SSL. Pago 100% seguro.

  Envíos

Envío urgente en 24/48 horas

  Soporte

Consulta las preguntas frecuentes

Compra 100% segura. Certificado SSL.

Reviews by Revi

Marco fabricado en acero inoxidable para elaboracion de planchas y tartas. Altura: 4,5 cms.

AO0984

16 otros productos en la misma categoría:

Con unas medidas de 85 X 104 cms. y una galga de 120 que hace que el recipiente sea completamente resistente, nuestras bolsas de basura industriales están fabricadas a partir de plástico reciclado sin aditivos y son completamente impermeables y con sistema antigoteo.

Contenido del paquete: 10 bolsas.

¡Un aerógrafo metálico con compresor de aire, muy ligero y fácil de transportar y utilizar! Con esta herramienta podrás obtener degradados de color realistas y detallados: la pistola de aerógrafo está equipada con una palanca en la parte superior que te permite obtener el máximo control en la decoración y un depósito fácil de llenar. Ideal no solo para decorar postres sino también para hobbies, manicuras y bricolaje con el uso exclusivo de colores solubles en agua. Recargable con cable USB, incluido en el paquete, o a través de una toma de corriente mediante un adaptador no incluido en el kit, o a través de un puerto USB. Manual de instrucciones en 7 idiomas incluido en el paquete. Lea atentamente las instrucciones y advertencias contenidas en el interior del paquete antes de su uso.

Con este set de igualadores de Dekofee podrás extender fondant, mazapán o cualquier masa a la misma altura. El set contiene 3 grosores: 5 mm (rojo), 3 mm (amarillo) y 1,5 mm (blanco).

Modo de empleo: Colocar dos igualadores del grosor deseado a ambos lados de la masa a extender (a una distancia máxima del ancho del rodillo) y extender con el rodillo.

Tamaño: 1,5 mm x 35 cm, 3 mm x 35 cm y 5 mm x 35 cm.

Contiene: 3 sets.

El último aerógrafo de Dinkydoodle Designs es todo lo que querrías de un aerógrafo profesional tanto para repostería como para manualidades.

Fácil uso del compresor de acción simple. Tres ajustes de potencia y 40 PSI (máximo) de salida.

El set incluye: compresor de acción simple, manguera transparente con conector de fácil liberación, enchufe de la UE, bolígrafo aerógrafo de aluminio negro ligero con depósito de aluminio púrpura intercambiable de 5CC, y otro rosa de 9CC, con tapa de aluminio, aguja de 0,3.

Incluye: Estuche protector rígido.

Muy útil para enfriar tus pasteles y tartas, para glasear tus troncos de Navidad, para cubrir tus pasteles con chocolate o simplemente para presentarlos.

Recubrimiento antiadherente.

.

Su forma rectangular de 25 x 40 cm se adapta a todo tipo de pasteles.

.

Material : metal pintado de calidad alimentaria.

.

Instrucciones de limpieza: Lavar en agua tibia y secar antes del primer uso, y después de cada uso. Apto para el lavavajillas. No es apto para el horno.

.

Tamaño: 25 x 40 cm.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia