Fondant Blanco Funcakes Sabor Vainilla (Bloque 1 kg) Fondant Blanco Funcakes Sabor Vainilla (Bloque 1 kg)

Fondant Blanco Funcakes Sabor Vainilla (Bloque 1 kg)

Referencia: SUFC97100

6,44 €
Impuestos excluidos

Fondant extremadamente flexible, suave y fácil de utilizar, gracias a su fina textura y maleabilidad. Se mantiene suave durante bastante tiempo, lo que significa que no se endurece durante el procesamiento. El color es blanco nacarado. Con un delicioso sabor a vainilla

Cantidad

  • Tienda segura con SSL Tienda segura con SSL
  • Envíos urgentes en 24/48 horas Envíos urgentes en 24/48 horas
  • Seguimiento de pedidos Seguimiento de pedidos

El fondant para amasar es extremadamente flexible, suave y fácil de utilizar, gracias a su fina textura y maleabilidad. Se mantiene suave durante bastante tiempo, lo que significa que no se endurece durante el procesamiento. Una vez seco la capa superior se endurece por el contacto con el aire. El color es blanco nacarado. Con un delicioso sabor a vainilla.

Para una tarta redonda de 24/26 cm. de diámetro, necesitarás alrededor de 500 gramos para poder cubrir completamente la tarta. Caducidad aproximada de 6 a 9 meses después de la compra.

Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa, grasa vegetal (palmiste, palma), humectante (E422), espesante (E415, E466), emulgente (E471), aromatizante natural, conservante (E200), acidulante (E330).

Alergenos: puede contener trazas de almendras. Libre de Gluten. Libre de Azoicos. Es apto para Halal.

SUFC97100

Referencias específicas

16 productos en la misma categoría: