ROSAS DE AZUCAR ROJAS 5 CMS (CAJA DE 18 UNDS)

10,21 €

  M11012D

Entrega 24/48 horas

Preciosas rosas de azúcar decorativas ideales para decoraciones rapidas y espectaculares gracias a su excelente terminación y color. En el estuche podrás encontrar 18 unidades perfectamente envasadas y listas para colocar.

*Fabricado con material apto para el contacto con alimentos. No comestibles.por exceder nivel de colorantes en UE.

Cantidad

  Seguridad

Cifrado SSL. Pago 100% seguro.

  Envíos

Envío urgente en 24/48 horas

  Soporte

Consulta las preguntas frecuentes

Compra 100% segura. Certificado SSL.

Reviews by Revi

Preciosas rosas de azúcar decorativas ideales para decoraciones rapidas y espectaculares gracias a su excelente terminación y color. En el estuche podrás encontrar 18 unidades perfectamente envasadas y listas para colocar.

*Fabricado con material apto para el contacto con alimentos. No comestibles.por exceder nivel de colorantes en UE.

M11012D

Referencias específicas

ean13
8019447427082

16 otros productos en la misma categoría:

Flor de oblea totalmente comestible de 50mm de color. Perfecta para decoraciones de tartas y todo tipo de dulces. Resistente a la congelación. Envasadas en bote plástico con tapa. Contenido: 36 unidades. Observación: Por norma general todas las flores de oblea tienen una fecha de caducidad bastante alta, de 1 a 3 años.

Flor de oblea totalmente comestible de 4 cm de diámetro de color roja y naranja. Perfecta para decoraciones de tartas y todo tipo de dulces. Resistente a la congelación. Envasadas en bote plástico con tapa. Contenido: 72 unidades. Observación: Por norma general todas las flores de oblea tienen una fecha de caducidad bastante alta, de 1 a 3 años.

Contenido de la caja: 72 rosas en colores surtidos.

¡Hermosas rosas de bronce de FunCakes! Estas rosas de mazapán son perfectas para decorar cupcakes, pasteles y mucho más.

Ingredientes: azúcar, almendras, jarabe de glucosa, estabilizante: E422, E420, colorante: E172.

Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita.

Puede contener trazas de: frutos de cáscara.

Este producto es: apto para vegetarianos, apto para veganos.

Almacenar en un lugar fresco y seco (12-20°C), protegido del sol y de olores fuertes.

Tamaño: aprox. 2,5 cm.

Contiene: 6 unidades.

Flor de oblea totalmente comestible de 30mm de color amarilla. Perfecta para decoraciones de tartas y todo tipo de dulces. Resistente a la congelación. Envasadas en bote plastico con tapa. Contenido: 72 unidades. Observación: Por norma general todas las flores de oblea tienen una fecha de caducidad bastante alta, de 1 a 3 años.

Preciosas rosas de azúcar decorativas ideales para decoraciones rápidas y espectaculares gracias a su excelente terminación y color. En el estuche podrás encontrar 48 unidades perfectamente envasadas y listas para colocar.

Medida unitaria: 2.5 cms

 

*Fabricado con material apto para el contacto con alimentos. No son comestibles.

Flor de oblea totalmente comestible de 30mm de color rosa. Perfecta para decoraciones de tartas y todo tipo de dulces. Resistente a la congelación. Envasadas en bote plastico con tapa. Contenido: 72 unidades. Observación: Por norma general todas las flores de oblea tienen una fecha de caducidad bastante alta, de 1 a 3 años.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia