DECORA PREPAR. EN POLVO PARA MACARON VIOLETA 250GR

€7.47

  0300428

DECORA PREPAR. EN POLVO PARA MACARON VIOLETA 250GR

Quantity

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Compra 100% segura. Certificado SSL.

Reviews by Revi

0300428

Specific References

EAN13
8024622042943

16 other products in the same category:

La mezcla FunCakes Enchanted Cream (o Crema Encantada) es un preparado muy práctico para preparar una maravillosa, ligera y esponjosa crema blanca con sabor a vainilla. Puedes utilizar esta crema como frosting para cualquier tarta o cupcake, ¡alucinarás!

Esta crema se prepara de una manera sencilla y es mucho más ligera que la crema de mantequilla. Como tiene un sabor a vainilla se puede añadir aroma al gusto para crear nuevas combinaciones!.

Mezcla en polvo para preparación instantánea de mousse de chocolate negro. 75% de Chocolate.

Sin rival en el mercado: el primer mousse de chocolate que sabe realmente como hecho en casa a la vez que ahorra tiempo. ¿El secreto para este sabor intenso y auténtico? El contenido muy alto de chocolate de cada una de estas recetas de Mousse de Chocolate. Además, su textura rica permite usarlo tanto con manga pastelera en vasos como a cucharadas de “quenelles” en platos de postre. Más buenas noticias: ¡puede elegir entre una variedad de mousses de chocolate negro, con leche o blanco deliciosos!

Con el Preparado de FunCakes sin gluten para Bizcocho esponjoso podrás preparar los bizcochos y las tartas más bonitos! Esta mezcla tiene una calidad tradicional y es la base perfecta para realizar diferentes tipos de tartas.

Preparación: Precalienta el horno a 175°C (convección a 165°C). Para un bizcocho de 20 cm de diámetro mezcla 250 g de la mezcla, 230 g de huevo (4½ piezas) y 20 g de agua en un bol. Bate a velocidad máxima durante 8-10 minutos. Vierte la mezcla en un molde previamente engrasado y hornea el bizcocho durante aproximadamente 35-40 minutos.

Preparado para la elaboracion de crema pastelera en caliente. Modo de empleo: Disolver 300 gramos de azucar por cada 1000 ml de agua y calentar hasta ebullicion. Por otra parte disolver 150 gramos de la crema en 300 ml de agua y añadir al azucar disuelto cuando hierve. Remover la crema con una espatula hasta obtener la consistencia deseada.

ISAFLORENTIN es un preparado a base de grasa vegetal, miel azúcares, aromas y leche, con amplitud de usos dentro de la pastelería.

Sus grandes ventajas son:

La rapidez en el trabajo.

La alta calidad.

La seguridad en la elaboración.

La facilidad en la preparación.

Se usa en pastas de té. Como Florentinas (piezas individuales), Tejas y Caracas (pastas a peso).

 

También en diversas cubiertas de Bizcocho, Brioche, Pasta Sable o Flora, para Centros o piezas individuales, teniendo la ventaja de que el profesional al aplicarlo puede darle su toque personal.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website