• -12%
    FUNCAKES PREPARADO PARA TARTALETAS (BOLSA 0,5 KG)
    FUNCAKES PREPARADO PARA TARTALETAS (BOLSA 0,5 KG)

FUNCAKES PREPARADO PARA TARTALETAS (BOLSA 0,5 KG)

€3.62
€3.18 Save 12%

  F10170

Con el delicoso prepardo de FunCakes para Tartaletas edición especial puedes crear hasta 10 tartaletas pequeñas (Ø10 cm) o 2 tartaletas grande (Ø20 cm). Con este preparado puedes hacer tarteletas fácilmente con un fondo crujiente y muy sabroso. Prepara una tartaleta clásica con crema pastelera y fruta o bavarois, mouse de chocolate, caramelo o mouse de frutas.

Quantity

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Compra 100% segura. Certificado SSL.

Reviews by Revi

Consejo: con este preparado también puedes hacer riquísimas tartaletas saladas. Por ejemplo con queso y salmón.

Los preparados de FunCakes Special Edition son una gama de preparados para hornear nuevos y estacionales y tienen a menudo un carácter temporal.

Preparación: Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Para aprox. 10 tartaletas de 10 cm o 2 tartaletas de 20 cm: Amasar 500 g de mezcla, 200 g de mantequilla, 1 huevo (50 g) y 25 ml de agua hasta obtener una masa firme. Envolver en papel de plástico y colocar en el refrigerador durante 1 hora. Precalentar el horno a 200 ° C (horno de convección 180 ° C). Amasar la masa y extenderla a un espesor de 3 mm en una superficie plana enharinada. Cubrir el molde previamente engrasado. Hornear las tartaletas aprox. 15 min.

Ingredientes: harina de trigo, azúcar, almidón trigo, patata), yema de <b>huevos</b> camperos, emulsionante: E471, Sal, espesante: E412, aromatizante. Para los alérgenos, ver los ingredientes en <b>negrita</b>. Puede contener trazas de: <b>soja</b>, <b>leche.

F10170

Specific References

EAN13
8720143514548

16 other products in the same category:

Cómete los más deliciosos gofres belgas con esta mezcla de FunCakes de edición especial (Sweet Belgian Waffels). Simplemente añade mantequilla, agua, huevo y azúcar perlado de FunCakes al preparado y tendrás unos gofres deliciosos según la receta original de la bella ciudad belga de Lieja.

ISAFLORENTIN es un preparado a base de grasa vegetal, miel azúcares, aromas y leche, con amplitud de usos dentro de la pastelería.

Sus grandes ventajas son:

La rapidez en el trabajo.

La alta calidad.

La seguridad en la elaboración.

La facilidad en la preparación.

Se usa en pastas de té. Como Florentinas (piezas individuales), Tejas y Caracas (pastas a peso).

 

También en diversas cubiertas de Bizcocho, Brioche, Pasta Sable o Flora, para Centros o piezas individuales, teniendo la ventaja de que el profesional al aplicarlo puede darle su toque personal.

Preparado para la elaboracion de crema pastelera en caliente. Modo de empleo: Disolver 300 gramos de azucar por cada 1000 ml de agua y calentar hasta ebullicion. Por otra parte disolver 150 gramos de la crema en 300 ml de agua y añadir al azucar disuelto cuando hierve. Remover la crema con una espatula hasta obtener la consistencia deseada.

Con esta mezcla para glasé real de FunCakes solo tienes que añadir agua para elaborar un glaseado para cubrir su tarta o decorarla. mezcla bien hasta que se puedan dibujar picos firmes para crear un rizo en los extremos. La mezcla de glasé real se endurece después del procesamiento.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website