Cortadores galletas Wilton "Mascotas" (4 pz)

6,35 €

  2308-0910

Entrega 24/48 horas

Set de 4 moldes cortadores con temática de perros; huella de pata, hueso, perro sentado, casita de perro. Fabricado en aluminio pintado (con color). Tamaño aproximado: 7,5cm.

Cantidad

  Seguridad

Cifrado SSL. Pago 100% seguro.

  Envíos

Envío urgente en 24/48 horas

  Soporte

Consulta las preguntas frecuentes

Compra 100% segura. Certificado SSL.

Reviews by Revi

Set de 4 moldes cortadores con temática de perros; huella de pata, hueso, perro sentado, casita de perro. Fabricado en aluminio pintado (con color). Tamaño aproximado: 7,5cm.

2308-0910

Referencias específicas

ean13
070896309105

16 otros productos en la misma categoría:

Kit profesional de moldes de latón, ideal para hacer una gran variedad de flores y hojas en chocolate y azúcar derretida de colores. Con esta técnica es posible obtener decoraciones florales con un resultado tridimensional y sorprendente.

Tamaño : Flores 3 – 3,5 – 4 – 4,5 – 6 – 6,5 – 7 – 8 – 10,5 cm – Hojas 5 – 8 – 9 – 11 cm 

Este cortador con expulsador con muelle es ideal para su uso con una amplia gama de materiales comestibles y no comestibles incluyendo:

azúcar de la goma (pasta de azúcar rodada), goma del pétalo (goma de la goma), mazapán, arcillas de artesanía y mucho más.

Dimensiones: 13 mm 

Corta y hornea fácilmente muchas galletas deliciosamente dulces con este útil cortador. Con este cortador Dekofee puedes cortar 15 corazones idénticos a la vez. También es ideal para hacer decoraciones para cupcakes y tartas.

Cortador de tamaño: aprox. 2-3 cm.

Contiene: 1 cortador.

Estos cortadores clásicos son una herramienta imprescindible en su armario para hornear. El acero inoxidable es durable y eficaz, que dura mucho tiempo para que pueda crear rondas hermosa, una y otra vez.

Una forma clásica en una variedad de tamaños que hacen de este juego una herramienta imprescindible para cualquier panadero

Los cortadores son ideales para el uso con una gama de materiales comestibles y en comestibles incluyendo: Pasta de azúcar, (pasta de azúcar rodada), goma del pétalo (goma de la goma), mazapán o arcillas del arte

acero inoxidable durable y de alta calidad hace que sea fácil de cortar hermosas rondas para decorar tartas, postres y más

tamaños

Medidas: 25mm a 180mm.

Estos cortadores clásicos son imprescindibles en su alacena para hornear. El acero inoxidable es duradero y eficaz, y te dura mucho tiempo para que puedas crear hermosas rondas, una y otra vez.

Una forma clásica en una variedad de tamaños que hacen que este juego sea imprescindible para cualquier panadero.

Los cortadores son ideales para usar con una variedad de materiales comestibles y no comestibles que incluyen: pasta de azúcar (fondant enrollado), pasta de pétalos (pasta de goma), mazapán o arcillas artesanales.

El acero inoxidable duradero y de alta calidad hace que sea fácil cortar hermosas rondas para decorar pasteles, postres y más

Los tamaños de los cortadores varían de 20 mm a 175 mm

Juego de 4 cortadores de plástico; perfecto para hacer galletas y pastas dulces, saladas, de chocolate y para modelar.

Dimensiones : Piña 5 x 10 xh 2,2 cm - Fresa 6 x 7 xh 2,2 cm - Plátano 2,5 x 8,5 xh 2,2 cm - Manzana 7 x 7,5 xh 2,2 cm 

Moldes de acero inoxidable aptos tanto para la preparación de semifríos, mousses, tartas heladas como para la cocción de bizcochos. En el horno facilitan una cocción uniforme y sin hincharse. También se pueden utilizar como cortador de masa ejerciendo presión sobre la masa ya cocida.

Altura : 4,5 cm

Diámetro: 10 cm.

Juego de cortadores plásticos con 3 piezas.

Haga fácilmente hermosos números con este juego de cortadores PME.

Ideal para hacer números para tartas de cumpleaños, cupcakes o utilizar los cortadores para hacer galletas de números.

El conjunto contiene los números del 0 al 9, + = y? firmar.

Dimensiones: 50 mm (2 ") de altura, 13 mm (½") de profundidad.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia