Cortador galletas "Círculo 6 cm" (1 ud)

2,61 €

  S172364

Entrega 24/48 horas

Molde cortador con forma de anillo de acero inoxidable. Diámetro de 6cm. Útil para una rodaja de mazapán o fondant cortada para el recubrimiento de un pastelito pequeño, por ejemplo.

 

Apto para el lavavajillas. Altura del borde = 2,5 cm.

Cantidad

  Seguridad

Cifrado SSL. Pago 100% seguro.

  Envíos

Envío urgente en 24/48 horas

  Soporte

Consulta las preguntas frecuentes

Compra 100% segura. Certificado SSL.

Reviews by Revi

Molde cortador con forma de anillo de acero inoxidable. Diámetro de 6cm. Útil para una rodaja de mazapán o fondant cortada para el recubrimiento de un pastelito pequeño, por ejemplo.

 

Apto para el lavavajillas. Altura del borde = 2,5 cm.

S172364

Referencias específicas

ean13
4018598172364

16 otros productos en la misma categoría:

Set de 2 piezas, perfecto para hacer tartas cubiertas con un plato de chocolate personalizado de forma rápida y sencilla. El set se compone de 1 cortador de plástico multiformas con prácticas asas laterales perfecto para hacer la base de la galleta y 1 molde termoformado para realizar bombones temáticos.

Tamaño del cortador de pasta : 6 x 4,3 x 2,2 h cm  

Tamaño del molde : 29,4 x 17,3 x 1 h cm 

Crea deliciosos dulces de Pascua fácilmente con este set de cortadores de galletas PME.

2 x tamaños de cortadores de plástico con forma de Huevo. El grande mide 89 x 65 mm, el pequeño mide 68 x 50 mm.

Perfecto para cortar galletas, bizcochos, masas, fondant y mucho más.

Basta con extender la masa o el fondant y presionar el cortador para cortar la forma. Dejar enfriar en el frigorífico para que las galletas mantengan su forma en el horno.

PME ofrece una amplia variedad de productos de Pascua, incluyendo cortadores de galletas, decoraciones, cápsulas para cupcakes, toppers, bolsas para golosinas y mucho más.

Decorar tu tarta de fútbol nunca ha sido tan fácil como ahora con este set de cortadores de Dekofee. Este set incluye 2 cortadores con 5 o 6 lados y es perfecto para decorar, por ejemplo, una tarta con forma de medio balón de 15 cm.

Tamaño: aprox. 5,5 cm y 6,8 cm.

Contiene: 2 cortadores.

Un precioso molde cortador que puede utilizar, por ejemplo, para una fiesta de cumpleaños o como como detalle para una celebración en la escuela y, por supuesto, también para elaborar una tarta. También puede utilizar el cortador para otros fines, como para cortar mazapán y fondant

Estos cortadores clásicos son una herramienta imprescindible en su armario para hornear. El acero inoxidable es durable y eficaz, que dura mucho tiempo para que pueda crear rondas hermosa, una y otra vez.

Una forma clásica en una variedad de tamaños que hacen de este juego una herramienta imprescindible para cualquier panadero

Los cortadores son ideales para el uso con una gama de materiales comestibles y en comestibles incluyendo: Pasta de azúcar, (pasta de azúcar rodada), goma del pétalo (goma de la goma), mazapán o arcillas del arte

acero inoxidable durable y de alta calidad hace que sea fácil de cortar hermosas rondas para decorar tartas, postres y más

tamaños

Medidas: 25mm a 180mm.

Juego de 5 cortadores de plástico; perfecto para hacer galletas con las formas clásicas de las decoraciones navideñas y las formas dulces, saladas, de chocolate y moldeables. Al superponer las formas creadas puedes obtener un delicioso árbol de Navidad.

Tamaño : 2-4-6-8-10 x 2,2 h cm 

Corta y hornea fácilmente muchas galletas deliciosamente dulces con este útil cortador. Con este cortador Dekofee puedes cortar 15 corazones idénticos a la vez. También es ideal para hacer decoraciones para cupcakes y tartas.

Cortador de tamaño: aprox. 2-3 cm.

Contiene: 1 cortador.

Este cortador con expulsador con muelle es ideal para su uso con una amplia gama de materiales comestibles y no comestibles incluyendo:

azúcar de la goma (pasta de azúcar rodada), goma del pétalo (goma de la goma), mazapán, arcillas de artesanía y mucho más.

Dimensiones: 13 mm 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia