Cortador de Galletas Bota de Mujer, 6cm (Und)

1,85 €

  S199323

Entrega 24/48 horas

Un precioso molde cortador que puede utilizar, por ejemplo, para una fiesta de cumpleaños o como como detalle para una celebración en la escuela y, por supuesto, también para elaborar una tarta. También puede utilizar el cortador para otros fines, como para cortar mazapán y fondant

Cantidad

  Seguridad

Cifrado SSL. Pago 100% seguro.

  Envíos

Envío urgente en 24/48 horas

  Soporte

Consulta las preguntas frecuentes

Compra 100% segura. Certificado SSL.

Reviews by Revi

Un precioso molde cortador que puede utilizar, por ejemplo, para una fiesta de cumpleaños o como como detalle para una celebración en la escuela y, por supuesto, también para elaborar una tarta. También puede utilizar el cortador para otros fines, como para cortar mazapán y fondant, pero también para cortar verduras o trozos de queso con formas originales.

Fabricado en estaño, no es apto para el lavavajillas. Tamaño: 6cm.

S199323

Referencias específicas

ean13
4018598199323

16 otros productos en la misma categoría:

Set de 2 piezas, perfecto para hacer tartas cubiertas con un plato de chocolate personalizado de forma rápida y sencilla. El set se compone de 1 cortador de plástico multiformas con prácticas asas laterales perfecto para hacer la base de la galleta y 1 molde termoformado para realizar bombones temáticos.

Tamaño del cortador de pasta : 6 x 4,3 x 2,2 h cm  

Tamaño del molde : 29,4 x 17,3 x 1 h cm 

Set de 8 cortadores de plástico, perfectos para hacer un árbol de Navidad de galletas como centro de mesa navideño o como idea para regalar: superponiendo las formas de la más grande a la más pequeña puedes crear un fantástico árbol de galletas listo para decorar.

Tamaño : de cm ø 4,5 a ø 26,5 xh 2,2 

Esta tarrina te trae cortapastas asociados con la Pascua y la primavera. ¡Incluye flores, conejitos, pollitos y mucho más!

Perfectos para la primavera y la Pascua.

Contiene una variedad de cortadores de galletas con temas de primavera y Pascua.

Tamaño: aprox. 7 - 9 cm.

Contenido: 18 cortadores.

Set de 2 piezas perfecto para hacer tartas cubiertas con un plato de chocolate personalizado de forma rápida y sencilla. El set se compone de 1 cortador de plástico multiformas con prácticas asas laterales, ideal para hacer la base de la galleta y 1 molde termoformado para elaborar bombones temáticos.

Tamaño del cortador de pasta : cm 6 x 4,3 xh 2,2 Tamaño del molde : cm 29,4 x 17,3 xh 1 

Ahora podrás decorar todas tus tartas, cupcakes, galletas y mucho más con unos preciosos unicornios. Con este set de cortadores con émbolo de Dekofee (Plungers Unicorn) podrás crear un unicornio, una estrella, un cupcake y una estrella fugaz.

Puedes cortar piezas con las formas de los cortadores así como marcar las siluetas sobre tus tartas y creaciones con el émbolo. Para crear preciosas formas tienes que presionar firmemente sobre el fondant para hacer el corte y presionar luego sobre el émbolo para marcar el dibujo y retirar el fondant.

Tamaño: 1,5 - 3,5 cm.

Un precioso molde cortador que puede utilizar, por ejemplo, para una fiesta de cumpleaños o como como detalle para una celebración en la escuela y, por supuesto, también para elaborar una tarta. También puede utilizar el cortador para otros fines, como para cortar mazapán y fondant, pero también para cortar verduras o trozos de queso con formas originales.

 

Fabricado de metal, no es apto para el lavavajillas. Tamaño: 6cm.

Corta y hornea fácilmente muchas galletas deliciosamente dulces con este útil cortador. Con este cortador Dekofee puedes cortar 15 corazones idénticos a la vez. También es ideal para hacer decoraciones para cupcakes y tartas.

Cortador de tamaño: aprox. 2-3 cm.

Contiene: 1 cortador.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia