Preparado para Buttercream Funcakes (1 Kg)

6,77 €

  F10560

Entrega 24/48 horas

Con la mezcla de FunCakes para Buttercream (Crema de Mantequilla) podrás hacer una crema de mantequilla suave. Perfecta para rellenar y adornar tartas, cupcakes y mucho más!

Contenido: 1kg.

Cantidad

  Seguridad

Cifrado SSL. Pago 100% seguro.

  Envíos

Envío urgente en 24/48 horas

  Soporte

Consulta las preguntas frecuentes

Compra 100% segura. Certificado SSL.

Reviews by Revi

Deliciosa crema suave, apta como relleno de tarta o para cubrir los cupcakes.

Modo de preparación: asegúrate de que todos los ingredientes están a temperatura ambiente. Mezcla a mano 200 gramos de producto con 200 ml de agua, y deja reposar Ddurante al menos 30 minutos. Bate 250 gramos de mantequilla durante aprox. 1 minuto. Añade la mezcla a la mantequilla en cuatro partes, mezclando completamente cada una antes de añadir la siguiente parte. Mezcla todo durante 5-10 minutos hasta que se forme una crema lisa. Si deseas obtener una crema más espesa, añade 150 ml de agua a 200 gramos de producto.

Ingredientes: azúcar, almidón modificado de maíz, jarabe de glucosa deshidratado, E1422, suero lácteo deshidratado, dextrosa, estabilizantes E339/E450/E401/E516, sal, espesante E415, aroma.

Alérgenos: leche de vaca. Es apto para Halal.

Contenido: 1kg.

F10560

Referencias específicas

ean13
8720143514005

16 otros productos en la misma categoría:

La mezcla FunCakes Enchanted Cream (o Crema Encantada) es un preparado muy práctico para preparar una maravillosa, ligera y esponjosa crema blanca con sabor a vainilla. Puedes utilizar esta crema como frosting para cualquier tarta o cupcake, ¡alucinarás!

Esta crema se prepara de una manera sencilla y es mucho más ligera que la crema de mantequilla. Como tiene un sabor a vainilla se puede añadir aroma al gusto para crear nuevas combinaciones!.

La mezcla FunCakes para macarons es la mezcla perfecta para crear fácilmente sus propios macarons (20-24 piezas) caseros. Simplemente añada la clara de huevo a la mezcla y coloque rondas uniformes en una bandeja de hornear. Si quieres macarons de colores, sólo tienes que añadir un poco de FunCakes Dust o Gel Food Colour.

La mezcla para hornear más fácil para crear perfectos macarons caseros con un agradable sabor a almendra.

Añada sólo la clara de huevo y añada el colorante que prefiera. Mezcle a alta velocidad y llene una manga pastelera con la masa. Haga círculos en una bandeja de horno o utilice un tapete para hornear macarons y repose durante 2 horas.

Puede utilizar esta mezcla para preparar macarons en todos sus colores favoritos. Sólo tiene que añadir FunCakes FunColours Dust o FunCakes FunColours Gel Food Colour para obtener el color que desee.

Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente, no exponer a cambios de temperatura ni a fuentes de calor.

Contenido: 300 g.

Las mezclas de FunCakes sin gluten, se producen en una instalación libre de gluten. FunCakes puede garantizar que sus mezclas contienen menos de 20 mg. / 20 pmm de gluten por kg. La mayoría de las personas celiacas o con intolerancias al gluten no tendrán ningún síntoma con una cantidad tan pequeña. Por tanto, cualquier persona que siga una dieta estricta sin gluten, podrá disfrutar con toda seguridad de estas mezclas de FunCakes.

Preparación: Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Mezcle 300 g mezcla con 70 g de clara de huevo, añada el colorante que prefiera. Mezclar a alta velocidad durante min. 5 minutos. Llenar una manga pastelera y hacer círculos en un macaronmat. Dejar reposar durante dos horas. Precalentar el horno a 140°C (horno de convección 130°C). Hornear durante 15 minutos.

Ingredientes: azúcar, almidón (maíz, arroz), harina de almendras, clara de huevo deshidratada, proteína de arroz, colorante: E170, aroma, corrector de acidez: E575.

Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita.

Puede contener trazas de: soja, leche.

Este producto es: certificado Halal, sin gluten.

Con esta mezcla para glasé real de FunCakes solo tienes que añadir agua para elaborar un glaseado para cubrir su tarta o decorarla. mezcla bien hasta que se puedan dibujar picos firmes para crear un rizo en los extremos. La mezcla de glasé real se endurece después del procesamiento.

ISAFLORENTIN es un preparado a base de grasa vegetal, miel azúcares, aromas y leche, con amplitud de usos dentro de la pastelería.

Sus grandes ventajas son:

La rapidez en el trabajo.

La alta calidad.

La seguridad en la elaboración.

La facilidad en la preparación.

Se usa en pastas de té. Como Florentinas (piezas individuales), Tejas y Caracas (pastas a peso).

 

También en diversas cubiertas de Bizcocho, Brioche, Pasta Sable o Flora, para Centros o piezas individuales, teniendo la ventaja de que el profesional al aplicarlo puede darle su toque personal.

Excelente nata vegetal azucarada, sustituye a la nata animal.

Enviamos en embalaje rosa (momentáneamente) siendo exactamente el mismo producto en envase diferente.

Dosificación

Enfriar el Mix Vegetal a 3-6ºC y montar en batidora o cualquier tipo de montadora de nata, obteniendo una crema esponjosa, blanca y estable, aunque no se refrigere inmediatamente.

Se puede congelar, y mezclar con cremas de frutas, mermeladas, etc. Ideal como relleno de bollos, pasteles, como frosting para cupcakes, etc

Preparado para la elaboracion de crema pastelera en caliente. Modo de empleo: Disolver 300 gramos de azucar por cada 1000 ml de agua y calentar hasta ebullicion. Por otra parte disolver 150 gramos de la crema en 300 ml de agua y añadir al azucar disuelto cuando hierve. Remover la crema con una espatula hasta obtener la consistencia deseada.

Mezcla en polvo para preparación instantánea de mousse de chocolate negro. 75% de Chocolate.

Sin rival en el mercado: el primer mousse de chocolate que sabe realmente como hecho en casa a la vez que ahorra tiempo. ¿El secreto para este sabor intenso y auténtico? El contenido muy alto de chocolate de cada una de estas recetas de Mousse de Chocolate. Además, su textura rica permite usarlo tanto con manga pastelera en vasos como a cucharadas de “quenelles” en platos de postre. Más buenas noticias: ¡puede elegir entre una variedad de mousses de chocolate negro, con leche o blanco deliciosos!

Preparado completo para pasas tipo cake con el que podras elaborar todo tipo de bizcochos con base grasa, muffins, brownies... Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer productos y soluciones para la pastelería, impulsando el crecimiento del negocio mediante la variedad, calidad y facilidad en la preparación de cakes con la gama Universal. Una de nuestras principales referencias del mercado para masas con grasa con la que elaborará cakes de gran sabor, frescura y calidad durante más días. Nuestros mixes, elaborados con ingredientes de primera calidad, se pueden usar para hacer cakes, muffins, brownies y otros productos. Seleccione qué mix necesita para su elaboración y deje sin habla a sus clientes con su apetitoso aspecto y delicioso sabor.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia